Ir al contenido
Logo
Deportes

Mauro Zárate firmó su nuevo contrato con Boca: "Sobran las palabras"

El delantero puso la estampa en una reunión privada en su hogar, donde estuvieron presentes Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, en representación del Consejo de Fútbol.

Mauro Zárate firmó su nuevo contrato con Boca: "Sobran las palabras"
Mauro Zárate firmó su contrato con Boca por un año y la opción de seis meses más (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

A poco de que regrese la actividad, Boca sigue saldando cuentas pendientes en cuanto a los contratos y esta vez tuvo que ver con la firma del nuevo vínculo de Mauro Zárate con la institución, que se extenderá hasta junio de 2021, con la chance de una ampliación automática para el mes de diciembre de 2021.

En este caso, la firma se hizo bastante lejos de Casa Amarilla y fue en el domicilio del delantero donde se llevó a cabo el nuevo vínculo con el "xeneize", que tuvo como representantes a Jorge Bermúdez y Marcelo Delgados, del Consejo de Fútbol, y que además contó con la presencia de Walter Acevedo, actual representante del ex Vélez.

"El Club Atlético Boca Juniors anuncia que Mauro Zárate firmó la renovación de su contrato por un año con la opción de extender el vínculo por seis meses más. ¡Hay Mauro para rato!", publicó la institución con una serie de fotos, confirmando así la primera de las renovaciones, a la espera de lo que ocurrirá con Tevez y la chance de renovar el préstamos de Soldano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @bocajrsoficial �� ������ Sobran las palabras !!!

Una publicación compartida de Mauro Zarate ���� (@oficialmaurozarate) el

"Sobran las palabras", publicó el delantero de 33 años, que estirará su vida en Boca, club al que llegó en julio de 2018, que en el último tiempo no tuvo los minutos esperados pero que fue pedido exclusivamente por Miguel Ángel Russo par continuar en el plantel, sabiendo todo lo que puede dar en ataque.

    Ultimas Noticias