Ir al contenido
Logo
Deportes

Mauro Zárate será nuevo refuerzo de Platense

El ex jugador de Boca Juniors llegará con el pase en su poder al "Calamar".

Mauro Zárate será nuevo refuerzo de Platense

Tras rescindir su contrato con Juventude de Brasil a comienzos de este año, el delantero Mauro Zárate regresará al fútbol argentino para sumarse a Platense.

"El delantero Mauro Zárate, de extensa y exitosa trayectoria, es nuevo jugador del Club Atlético Platense de cara al próximo Torneo Binance 2022 de La Liga Profesional", anunció la institución de Vicente López por medio de sus canales oficiales de comunicación.

Además, en un comunicado, el "Calamar" señaló: "Tras firmar su contrato, el futbolista regresará al país este lunes y comenzará a trabajar con el plantel de Omar De Felippe a partir del martes, donde será presentado oficialmente como miembro de la gran familia 'calamar'".

Zárate, de 35 años, cuenta con una destacada carrera iniciada en Vélez Sarsfield, donde registra tres ciclos. Además, pasó por Al Sadd, de Qatar, Watford, West Ham, Birmingham y Queens Park Rangers, de Inglaterra.

También actuó en Inter, Lazio y Fiorentina de Italia y el Al Nasr de Emiratos Árabes. En julio de 2018, se incorporó a Boca Juniors, club en el que jugó durante tres temporadas.

En cuanto a sus últimos vínculos, Zárate arribó en 2021 a América Mineiro, de Belo Horizonte, aunque solo estuvo ahí seis meses, ya que se desvínculo de la institución a comienzos del año pasado. Tras su salida del mencionado elenco, firmó con  Juventude, pero disolvió su vínculo un mes después por cuestiones personales.



 

    Ultimas Noticias