Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Maxi Tunessi, el delantero de Villa Mitre que es hincha de Gimnasia y tiene un tatuaje de Maradona

La llegada de Diego al "Lobo" despertó locura en todo el pueblo tripero. En Filo.News hablamos con el jugador del Federal A que tiene al nuevo DT de su equipo en la piel.

Maxi Tunessi, el delantero de Villa Mitre que es hincha de Gimnasia y tiene un tatuaje de Maradona
Maxi Tunessi, hinchas de Gimnasia, maradoniano y delantero profesional (Foto: Instagram @maxitunessi)

Cuando en Argentina uno elige a un ídolo, es capaz de cualquier cosa. Desde imitar el look, los movimientos o el peinado, a llevarlo a todos lados en la piel como suele ocurrir con Maradona o Messi en Argentina. Pero lo que no es muy común, es que un jugador profesional lleve esa marca.

Es conocido el tatuaje que tiene Pablo Migliore de Martín Palermo en su espalda o el que tiene Santiago Ascacibar de Maradona en su pierna, pero el caso de MaximilianoTunessi es algo que pocos saben describir. ¿Por qué? Porque el delantero de Villa Mitre es uno de los tantos hinchas de Gimnasia que deliran con la llegada del Diego al banco de suplentes del "Lobo".

Maxi Tunessi y el Diego en su pierna derecha. Foto: Instagram @maxitunessi

Preparando su partido con Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa Argentina en Cutral Co, el jugador fue uno de los tantos que se ilusionó con los rumores hasta que se concretó la foto de Maradona con la 10 de Gimnasia. "Me enteré mirando la tele, como todos. Primero había una posibilidad, después que aparantemente se bajaba. Ahora estoy contento por que es el Diego. Tengo muchos amigos en La Plata que están enloquecidos allá" afirmó.

Entre tanta locura, el "Lobo" está desbordado de trámites para ser socios del club y ver a un ídolo. En el caso de Maxi, es uno de los tantos argentinos que no lo vio jugar en vivo, pero aún así no duda de que es el más grande y demuestra su pasión.

"Me hice un tatuaje sin verlo jugar, ya eso dice mas o menos todo", la icónica imagen de Maradona que lleva Maxi Tunessi en su piel.

"Me hice un tatuaje sin verlo jugar, ya eso dice mas o menos todo. Es un ídolo, adentro de la cancha es lo mejor que yo vi en videos. Es difícil de explicarlo, yo tengo un tatuaje sin haberlo visto jugar en vivo y él ha logrado que me genere eso", remarcó Tunessi.

Por su profesión, es difícil que pueda ir a la cancha y remarcó que hace algunos años no pasa por el Bosque y tampoco es socio del club. Pero más allá de conocer cara a cara a Diego, "algo que sería genial", asegura, tiene la ilusión de verlo en el parate de su categoría. "Vamos a ver ahora cuando se acabe el torneo si puedo ir a la cancha y verlo, ya con eso alcanza", dijo.

Maxi Tunessi (centro) es otro hincha de Gimnasia que espera ver al 10 en el Bosque. Foto: Instagram @maxitunessi

Más allá de su pasión, Tunessi dejó en claro ser un tipo apasionado pero sensato, poniendo sus prioridades ante todo. Aún así no se anima a poner la llegada del Diego a la altura de nada que haya vivido. "Es difícil compararlo con algo. Las cosas personales siempre se ponen antes que cualquier otra cosa, pero es una alegría gigante, está todo el mundo convulsionado, tengo amigos en la plata que andan locos y es todo un quilombo, y eso lo genera él (Maradona)".

  • Diego maradona

Ultimas Noticias