Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Maximiliano Meza apoyó el reclamo del plantel de Independiente

El futbolista consideró que sus ex compañeros "están reclamando lo que les pertenece". Desde México, contó cómo se vive la pandemia ahí.

Maximiliano Meza apoyó el reclamo del plantel de Independiente

Desde México, Maximiliano Meza, ex Independiente y actualmente en Rayados de Monterrey, habló sobre el reclamo de sus ex compañeros a la dirigencia del "Rojo". Los futbolistas intimaron a la entidad para cobrar sus salarios.

"Hablo con la mayoría de mis ex compañeros. Es una situación difícil y lamentable. Ojalá se solucione pronto para que estén tranquilos. Los jugadores están reclamando las cosas que les pertenecen, no piden nada que no les corresponda. Yo apoyo el reclamo que están haciendo", declaró en diálogo con TyC Sports.

Sobre su presente futbolístico, contó: "Estoy feliz en México y sé que me va a volver a tocar la posibilidad de estar en la Selección si hago las cosas bien". Respecto al coronavirus y la forma de trabajar, reveló: "Es una situación complicada, por el momento tenemos una rutina diaria hasta el 15 de mayo, sinceramente no sabemos que pasará".

"Este club saca diferencias con respecto a lo que pasa en Argentina. Estoy muy feliz por la atención que recibimos, los dirigentes están muy encima nuestro y trabajando en la vuelta del fútbol lo más rápido posible, ellos se bajaron el sueldo antes que nosotros", remarcó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que difícil escribir o hacer un comunicado de mi despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, 3 meses y 10 días con este maravilloso Club!!! Principalmente quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, preparadores físico, cuerpo médico, Utileros, que sin ellos nada de lo que viví estos años hubiese sido posible! También a toda esa gente que no son la cara visible, pero que trabaja para q nosotros tengamos todo a disposición y no nos falte nada, eh vivido cosas increíbles, donde mas haya de lo que hemos ganado como trofeo,�� me llevo cosas importantísimas que me ayudan a seguir creciendo como futbolista y como persona: como son los amigos, valores, el respeto q me tuvieron siempre etc siento que me quedarán marcado a lo largo de mi carrera! Hoy en lo personal siento que me voy vacío xq hasta el último día trate de dar todo x esta camiseta, tmb con la conciencia tranquila el saber q esta transferencia mas haya de que sea un logro para mi, tmb se q es un gran beneficio para @caindependiente y es una de las manera de Agradecer x como me trataron todo este tiempo y x darme la posibilidad de vivir este año x vivir lo máximo y lo que todo jugador sueña en el fútbol. Por último agradecer a el hincha del Rojo, la verdad no tengo nada q reprochar y nunca lo haría: xq siempre sentí el cariño y el apoyo que tuvieron y tienen hacía mi! Se merecen siempre lo mejor! Esto no es un Adiós, sino un Hasta Luego �� ������

Una publicación compartida de Maxi Meza ���� (@maximeza7) el

Monterrey está cerca de la frontera con Estados Unidos, epicentro del coronavirus en el mundo:  "Donde estamos nosotros hay bastantes casos de Covid-19, estamos muy cerca de la frontera con Estados Unidos y nos preocupa por la cantidad de contagios que hay ahí y al estar tan cerca se nos complica entrenar".

En una entrevista con el canal deportivo, Meza habló sobre sus objetivos: "Conseguir logros desde lo personal y en equipo. Tenemos un plantel increíble, con jugadores que tienen nivel europeo. Lo ideal sería que esto se termine rápido y no quede ningún jugador libre".

  • Independiente

Ultimas Noticias