Deportes BOXEO

Mayweather y Pacquiao: se confirmó una tercera versión de la "Pelea del Siglo"

Ambos luchadores coincidieron en una fiesta electrónica y se armó un careo donde aseguraron combatir en el mes de diciembre
Mayweather y Pacquiao, cara a cara

Mayweather y Pacquiao, cara a cara

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Lejos de las cámara, lejos de todos los promotores y en un lugar que poco tiene que ver con al vida del Box, Floyd Mayweather y Manny Pacquio "coincidieron" en la edición de la Ultra Music Festival de Japón y se desató una discusión y desafío en un espacio reservado.

Sin dudarlo, ambos pugiles acordaron una nueva pelea para el mes de diciembre de 2018, en lo que será el regreso al ring de "Money" luego de su combate con Conor McGregor en 2017 y lo que marcará el regreso de la llamada "La Pelea del Siglo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

EL cruce entre Mayweather y Pacquiao en 2015 fue la pelea con la mayor bolsa de la historia del boxeo (220 millones de dólares) y en la revancha alcanzó números similares, en las que fueron dos victorias del norteamericano por puntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

50-1 #NoExcuses

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

"Vuelvo a pelear aste año con Manny Pacquiao", publicó el invicto de 50 peleas ganadas y cero derrotas en su cuenta de Instagram, con un video donde se ve como se desafían entre ambos. Con menos palabras y una contundente promesa de knock out, "Pac-Man" puso un video similar con la escritura "50-1 sin excusas". Se viene...

En esta nota:
  • mayweather
  • pacquiao
  • boxeo
  • revancha

Comentarios