Ir al contenido
Logo
Deportes

¿Mbappe al Real Madrid?: el espectacular diálogo entre Ibai y hermano del dueño del PSG

El crack francés rechazó todas las ofertas del club parisino y podría marcharse gratis a final de la temporada.

¿Mbappe al Real Madrid?: el espectacular diálogo entre Ibai y hermano del dueño del PSG

Luego del histórico fichaje de Lionel Messi, el streamer español, Ibai Llanos, dialogó con el hermano de Nasser Al Khelaïfi, el dueño del PSG, sobre el posible traspaso de Kylan Mbappe al Real Madrid.

En la tarde del viernes, Ibai prometió: "Si Kylian Mbappé acaba fichando por el Real Madrid sorteo 10 camisetas del propio Mbappé entre todos los que deis RT a este tuit".

Rápidamente, el hermano del jeque, quien informó sobre las negociaciones con Messi, respondió: "También 10 camisetas mías, RT", por lo que el español contestó: "¿Cuándo es la presentación?".

El 10 de la selección francesa, quien el 30 de junio de 2022 finaliza su contrato con el club parisino y podría marcharse gratis en esa fecha, estaría opacado por la llegada de Messi. Ante esta complicada situación, desde la cúpula dirigencial del PSG analizan una salida temprana para que la pérdida económica no sea mayor.

"Mbappé rechazó todas las ofertas de renovación, y tomó la decisión del PSG por respeto a ellos, ya sea para irse ahora con una suma de dinero o para irse gratis la próxima temporada. Pero nadie sabe realmente si continuará o se moverá, el presidente quiere continuar con fuerza", argumentó @qatari.

    Ultimas Noticias