Ir al contenido
Logo
Deportes

Mbappé rechazó ser parte de una sesión de fotos con la Selección de Francia

El atacante francés no quiere ser relacionado con algunas marcas y se borró de una sesión de fotos con su equipo.

Mbappé rechazó ser parte de una sesión de fotos con la Selección de Francia

A dos meses de Qatar 2022, Kylian Mbappé está envuelto en una nueva polémica con la Federación Francesa de Fútbol (FFF) tras rechazar ser parte en una sesión de fotos de la selección, a modo de protesta con el uso de su imagen por parte de ciertos patrocinadores de los ‘Bleus’.

En este marco, se trata de la segunda oportunidad en la que el atacante se niega a ceder su imagen en sesiones publicitarias previstas por la Federación: “Mbappé y sus representantes lamentan mucho que no se haya podido llegar a ningún acuerdo”, señaló el jugador.

Asimismo, el goleador repudió la manera en la que selecciona a sus patrocinadores: rechaza las de comida rápida o de apuestas. A través de su abogada, Delphine Verheyden, está intentando modificar la convención sobre los derechos de imagen que firmó en 2017, cuando hizo su debut con la selección.

Al igual que sus compañeros de equipo, Mbappé recibe 25.000 euros por partido con los ‘Bleus’, en tanto, la Federación de Fútbol de Francia puede vender su imagen a patrocinadores. Según argumentó, no se trata de dinero, ya que lo que gana lo dona a diferentes entidades, sino que no quiere estar vinculado a lo que representan ciertas marcas.

    Ultimas Noticias