Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona#Scaloni#Chiqui tapia#afa#Además#el flaco fue consultado sobre cómo lo ve a diego maradona dirigiendo en gimnasia: “me gusta verlo a dirigiendo porque él y la pelota son hermanos del alma. me gusta verlo feliz en una cancha porque nació dentro de ella”#y agregó: “arriesgar a maradona a jugar un mundial a los 16 años era difícil. yo tomé la decisión que creí conveniente”#sobre llevar a diego a jugar el mundial de 1978.#césar luis menotti

Menotti: "Le pedí a Tapia que deje a Scaloni hasta el mundial"

El Director de Selecciones Nacionales despejó cualquier duda sobre el futuro del tecnico de la selección y también destaco el trabajo del presidente de la AFA.

Menotti: "Le pedí a Tapia que deje a Scaloni hasta el mundial"

Cesar Luis Menotti, el Director de Selecciones Nacionales, reveló que le pidió a Claudio Tapia, presidente de la asociación del fútbol argentino, que mantenga en el cargo de entrenador a Lionel Scaloni, a quien ve capacitado para dirigir al conjunto nacional en el mundial de Qatar 2022 si clasifica, despejando cualquier tipo de dudas sobre el futuro del técnico.

“Scaloni está bien acompañado de jóvenes entrenadores con experiencia en la Selección, enamorados del juego. Como lo son Walter Samuel, Pablo Aimar y Fabián Ayala”, comentó el técnico campeón del mundo en 1978 en Radio Rivadavia.

Además, destacó la labor de Tapia en AFA: "El presidente de la AFA está muy cerca de la selección, está todos los días en Ezeiza y también tiene calle, algo que no se compra", afirmó Menotti.

El flaco fue consultado sobre cómo lo ve a Diego Maradona dirigiendo en Gimnasia: “Me gusta verlo a dirigiendo porque él y la pelota son hermanos del alma. Me gusta verlo feliz en una cancha porque nació dentro de ella”, y agregó: “Arriesgar a Maradona a jugar un Mundial a los 16 años era difícil. Yo tomé la decisión que creí conveniente”, sobre llevar a Diego a jugar el mundial de 1978.

 
  • Diego maradona
  • Scaloni
  • Chiqui tapia
  • afa
  • Además
  • el flaco fue consultado sobre cómo lo ve a diego maradona dirigiendo en gimnasia: “me gusta verlo a dirigiendo porque él y la pelota son hermanos del alma. me gusta verlo feliz en una cancha porque nació dentro de ella”
  • y agregó: “arriesgar a maradona a jugar un mundial a los 16 años era difícil. yo tomé la decisión que creí conveniente”
  • sobre llevar a diego a jugar el mundial de 1978.
  • césar luis menotti

Ultimas Noticias