Ir al contenido
Logo
Deportes #césar luis menotti

Menotti destrozó a los dirigentes de los clubes: "Se necesita gente preparada"

El histórico entrenador apuntó contra los directivos de los clubes y destacó la gestión de Claudio Tapia.

Menotti destrozó a los dirigentes de los clubes: "Se necesita gente preparada"

César Luis Menotti, el actual Director General de las Selecciones de Argentina, destacó el trabajo de los dirigentes de la AFA, pero apuntó fuertemente contra las directivas de los clubes argentinos: "Se necesita gente preparada", lanzó.

En este sentido, el exentrenador que se consagró en su primera Copa del Mundo en el Mundial de 1978, expresó: "En los 90 comenzaron las irrespetuosidades en la dirigencia argentina. La selección no pertenecía al mundo del fútbol, sino a los negocios. Hoy se ha recuperado todo lo bueno en la dirigencia de la AFA".

Ante esta situación, valoró el trabajo encabezado por Claudio "Chiqui" Tapia, que fue replicado por los futbolistas del combinado argentino: "Se ha cumplido de gran forma el objetivo de clasificar al mundial. Ahora el mundial es otra cosa y pasan muchas cosas".

El referente futbolistico fue entrevistado por "Como te va Benedetto" por Radio Colonia AM 550 y aseguró: "Lo importante es ser reconocidos por la gente y mostrar que es una conducción seria y responsable y por ahora se demuestra eso".

De este modo, puntualizó en la situación de Boca y su Consejo de Fútbol y lanzó: "No me imaginaba a Riquelme en el rol de dirigente. Como aprendió a ser futbolista tendrá que aprender a ser dirigente", y agregó: "El fútbol necesita dirigentes preparados, no hay que pensar que porque uno le pegaba bien a la pelota tiene que ser buen dirigente".

Por último, el exentrenador de 83 años le brindó su apoyo a Eduardo Domínguez, quien presentó su renuncia al cargo este martes: "Tengo mucho respeto por Domínguez, cuando uno no está bien y no está cómodo se tiene que ir", finalizó.

  • césar luis menotti

Ultimas Noticias