Ir al contenido
Logo
Deportes

Merlos defendió el penal a San Lorenzo: "Lo cobraría de nuevo"

Luego de cobrar un penal inexistente que le dio la victoria a San Lorenzo cuando terminaba el partido, Andrés Merlos dijo que era una jugada de VAR, pero insistió con que fue foul.

Merlos defendió el penal a San Lorenzo: "Lo cobraría de nuevo"

Andrés Merlos cometió el error arbitral más grande de la fecha al cobrar un penal inexistente a favor de San Lorenzo en el partido que jugó contra Godoy Cruz. 

A pesar de eso, el juez insistió en que la falta estuvo bien cobrada y explicó qué fue lo que vio: "Cardona se cae arriba del pibe Ferrari, sobre la pierna. Es muy difícil verlo en el video. Pero es el contacto que yo observo y le explico a los futbolistas". 

Apenas cobrada la falta, Merlos hizo con las manos el gesto de que el jugador del 'Tomba' pisa al de San Lorenzo y por eso se cae. Además dijo, en línea con Ferrari, que producto de la falta "se le salió el botín".

En diálogo con el canal Fox Sports, el árbitro destacó que era una jugada para utilizar el VAR: "Si hubiese estado presente la tecnología, con una buena imagen cobraría penal de nuevo", dijo. 

    Ultimas Noticias