Ir al contenido
Logo
Deportes #Huracán

¿Messera y Damonte arreglaron el empate para eliminar a Vélez?

En las últimas horas se volvió viral un video de los gestos de los técnicos de Huracán y Gimnasia en los que parecían sentenciar el empate.

¿Messera y Damonte arreglaron el empate para eliminar a Vélez?

Gimnasia de La Plata igualó de local 0-0 con Huracán y ambos clasificaron a la fase campeonato de la Copa Diego Maradona, dejando con ese resultado en el tercer puesto por diferencia de gol a Vélez.

En las últimas horas circuló un video que demuestra como los directores técnicos, Mariano Messera e Israel Damonte, se hicieron algunos gestos a los 45 minutos del segundo tiempo para arreglar el empate y que sus equipos no intenten ganar el partido.

Las primeras señas fueron hacia los jugadores transmitiéndoles tranquilidad, porque el Fortín tampoco logró la victoria en su visita a Patronato. Levantando el pulgar, Messera dijo "Ya está" y Damonte, que estaba a unos metros, vio la seña y respondió también con un ok con su mano.

Por esto, Damonte explicó: "Me hizo una seña, pero no la entendí. Lo conozco (a Messera) porque fue un jugador que admiraba de joven, más allá de estar de la otra vereda, y es una persona que me cae bien. Nos miramos pero no arreglamos nada”.

Y concluyó: "Huracán fue el mejor del grupo y demostró que es un equipo grande".

  • Huracán

Ultimas Noticias