Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los jugadores argentinos del PSG arribaron esta mañana en un vuelo privado para disfrutar las Fiestas de fin de año junto a sus familias.

Luego del agónico empate de París Saint-Germain (PSG) ante Lorient por la Ligue 1, Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi aterrizaron esta mañana en Argentina para pasar las fiestas junto a sus familias.
El vuelo aterrizó a las 10.06 en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario. Tras el arribo, Messi y Di María partieron rumbo a sus domicilios, mientras que Paredes e Icardi se trasladaron a Buenos Aires.
Siempre mate en mano: Leo Messi ya llegó a la Argentina junto a Di María e Icardi para pasar las fiestas en el país.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 23, 2021
�� #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/xHNgw0fX65
Los futbolistas deberán presentarse el domingo 2 en París, tal como lo definió y comunicó el entrenador Mauricio Pochettino: "Debido a la densidad competitiva de los últimos meses que tuvieron nuestros jugadores, quienes el 95 por ciento están envueltos en selecciones nacionales, y sumado también a que estamos contentos con la forma en la que estamos trabajando, vamos a volver el día 1° de enero a trabajar y, en el caso de los jugadores sudamericanos, para que puedan pasar las fiestas con la familia, volverán el 2. La idea es que puedan pasar 7 u 8 días en familia y que trabajen con un plan específico para cada día, para estar preparados para el día 3 jugar contra Vannes".
Paredes estuvo cerca de perderse el vuelo y de tener que pasar las fiestas en Europa debido a que tuvo que aislarse por precaución al ser contacto estrecho de los futbolistas Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe, que dieron positivo de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, el ex jugador de Boca obtuvo un resultado negativo y finalmente pudo viajar junto al resto de los argentinos.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -