No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Messi: "Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego"

El astro argentino subió a sus redes una foto de la conferencia de prensa acompañado de un breve texto despidiéndose.

Messi: "Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego"(Foto: Reuters)

Messi: "Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego" | Foto: Reuters

Lionel Messi cerró esta mañana su paso por el Barcelona en una conferencia de prensa, donde comunicó oficialmente su salida del club.

Tras la emotiva conferencia donde todos dejamos caer alguna lágrima, el 10 argentino usó sus redes sociales para cerrar su vínculo con los hinchas del Barcelona, club donde pasó 21 años de su carrera.

Foto: Reuters

Messi en su publicación comentó: "Me hubiera gustado irme de otra manera, aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo. Me hubiese encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio"

En el posteo se pueden ver imágenes donde se demuestra la leyenda que es el argentino para el club español.


El rosarino selló el posteo con: "Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!"

Comentarios