Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Messi busca el primer título de la temporada: Barcelona vs Bilbao

El Barcelona podría ganar la Copa del Rey mientras continúa peleando La Liga contra el Atlético de Madrid y el Real.

Messi busca el primer título de la temporada: Barcelona vs Bilbao

El Barcelona, de Lionel Messi, buscará su primer título de la temporada en un enfrentamiento ante el Athletic de Bilbao en una nueva edición de la Copa del Rey, en una final que se disputará en Sevilla desde las 16.30 de Argentina por la pantalla de DirecTV Sports.

En esta ocasión, se cruzarán a los dos equipos más ganadores del trofeo a lo largo de su historia: Barcelona suma 30 títulos y Athletic de Bilbao tiene 23.
El equipo vasco tiene su segunda oportunidad consecutiva de sumar otro título, luego de ser derrotado hace quince días frente a la Real Sociedad en la final 2020, pospuesta por la pandemia.

El Atlethic tiene la posibilidad de volver a levantar la copa después de 37 años, siendo la última vez en 1984 cuando superó al Barcelona de Diego Maradona en un recordado partido que terminó con una batalla campal.

El Barça irá en busca de un nuevo título en una temporada en la que a nivel internacional fue eliminado en los octavos de final de la Champions por el PSG, mientras que en La Liga está tercero con 65 puntos, detrás del Atlético de Madrid (67) y el Real Madrid (66), a ocho fechas del final. Además, Messi y su compañero Sergio Busquets podrían convertirse en los dos jugadores con más finales de Copa, con diez, superando las nueve de Agustín ‘Piru’ Gainza, leyenda del Athletic, entre 1943 y 1958.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias