Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Paris saint germain

Messi: chequeo médico y a la espera para sumarse a los entrenamientos de PSG

Desde el club informaron que la Pulga dio negativo de coronavirus en una prueba realizada por el equipo parisino, y en los próximo días volverá a formar parte del grupo.

Messi: chequeo médico y a la espera para sumarse a los entrenamientos de PSG
Messi: chequeo médico y a la espera para sumarse a los entrenamientos de PSG (Foto: Reuters (Stephane Mahe))

Lionel Messi se presentó en las instalaciones de París Saint-Germain (PSG) para realizarse los estudios relacionados al coronavirus (COVID-19) y tendrá que esperar para sumarse a los entrenamientos junto al resto del plantel.

"La prueba realizada por Leo Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días", informó el club parisino a través de un comunicado oficial.

El capitán argentino arribó ayer a la capital parisina luego de pasar las Fiestas de Fin de Año en Rosario, donde tuvo que mantenerse aislado los primeros días del 2022 por haberse contagiado con la enfermedad de la pandemia.

Al extenderse su estadía en Argentina, la Pulga se perdió el partido que PSG le ganó el pasado lunes a Vannes por la Copa de Francia. Si bien Mauricio Pochettino espera contar con Messi para el encuentro del próximo domingo (16.45) ante Lyon por la Ligue 1, deberá evaluar las condiciones físicas en las que se encuentra el número 30.

  • Lionel messi
  • Paris saint germain

Ultimas Noticias