No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes MUNDO MESSI

Messi compartió fotos inéditas de la intimidad de la Selección campeona de América

"Recuerdos de un viaje inolvidable", escribió el capitán argentino junto a las imágenes en sus redes sociales. Qué le respondieron sus compañeros.

Messi compartió fotos inéditas de la intimidad de la Selección campeona de América(Foto: Instagram @leomessi)

Messi compartió fotos inéditas de la intimidad de la Selección campeona de América | Foto: Instagram @leomessi

Pasaron más de dos meses de la consagración de la Selección Argentina en el Maracaná, donde levantó la Copa América tras ganarle la final a Brasil. Sin embargo, la alegría de los hinchas, y sobre todo de los juegadores, no pasa. Si no, habrá que preguntarle a Lionel Messi, que en las últimas horas compartió fotos inéditas de la intimidad del equipo nacional.

El capitán argentino publicó dos fotos. En la primera aparece junto a Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero jugando un torneo de truco. Y en la siguiente, a la Pulga se lo ve junto a De Paul y Paredes levantando el trofeo de ganadores.

"Recuerdos de un viaje inolvidable", escribió Leo en el posteo junto a las imáganes, que rápidamente se viralizaron y explotaron de reacciones.

De hecho, varios de los futbolistas le contestaron a Messi emocionados. "Que hermosos recuerdos", escribió Lo Celso, mientras que Paredes manifestó: "Quiero volver". Por su parte, Di María señaló "Qué lindo viaje", De Paul puso "Esos mates" y Otamendi indicó "Que locura de recuerdo". Además, el Papu Gómez le respondió "¿Así temprano? De la nada, me hacés llorar". En tanto, Dibu Martínez no desperdició la oportunidad para hacer un pase de factura. "Nos robaron en ese torneo", aseguró el arquero.

En esta nota:

Comentarios