Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi compró un departamento en Milán e ilusiona al Inter

El club de Lautaro Martínez sueña con contratar al mejor jugador del mundo y le ofrecería un contrato de 65 millones de euros por temporada.

Messi compró un departamento en Milán e ilusiona al Inter

A pesar de que Lionel Messi jugará esta tarde uno de los partidos más importantes de la temporada frente al Napoli, el portal Mesiaset informó que “La Pulga” adquirió una nueva propiedad en Milán, Italia, y esto incrementó los rumores de su traspaso al Inter de Lautaro Martínez.

Según publicaron, Messi compró una vivienda en Viale della Liberazione, en la torre Solaria, una de las más exclusivas de la ciudad ya que tiene 137 metros de alto, 37 pisos y 4 sótanos. Además, el dato de color que entusiasma a los hinchas es que queda a solamente 20 minutos del estadio Giuseppe Meazza, donde juega de local el Inter.

La torre cuenta con apartamentos de dos y tres pisos expuestos a una gran cantidad de ventanales. Lo que no sería ideal para una de las familias más famosas del mundo.

El mes pasado La Gazzetta dello Sport develó que el Inter le ofrecería a Lionel un contrato de 260 millones de euros por cuatro temporadas, lo que equivale a 65 millones de euros brutos por año, superando así el sueldo de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Por último, vale recordar que el mes pasado, su padre y representante, Jorge Messi, compró una vivienda Milán a pocos minutos de la recientemente adquirida por el jugador.

    Ultimas Noticias