Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Messi, el mejor delantero de Europa

Leo fue premiado por la UEFA como el atacante más destacado de la última Champions. Cristiano Ronaldo, esta vez, quedó segundo.

Messi, el mejor delantero de Europa

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona de España, recibió este jueves en el Forum Grimaldi de Mónaco, el premio de la UEFA al mejor delantero de la pasada Liga de Campeones de Europa.

Messi consigue así este reconocimiento por segunda vez en su carrera, tras haber sido seleccionado mejor delantero de la campaña 2008/09

En esta oportunidad, sigue al delantero portugués Cristiano Ronaldo, ganador en las dos anteriores campañas cuando aún militaba en el Real Madrid, de España.

"La verdad es que cada vez que arranca un año, el objetivo es intentar superarme a nivel individual, seguir dando lo mejor con el grupo, conseguir los objetivos que nos planteamos... Intentaremos un año más poder hacerlo", dijo Messi en el escenario.

  • Leo superó en la elección final al senegalés Sadio Mane (Liverpool) y al propio Cristiano Ronaldo (Juventus). 

Por detrás quedaron situados Mohamed Salah (Liverpool), Dusan Tadic (Ajax), Raheem Sterling (Manchester City), Robert Lewandowski, Roberto Firmino (Liverpool), Harry Kane (Tottenham) y Leroy Sané (Manchester City).

Divertido diálogo entre Cristiano y Leo

Messi esta vez quedó por encima de Ronaldo.

En plena ceremonia, los cracks que siempre compiten en las entregas de premio, hablaron ante los presentes en una charla entre risas.

"Compartimos el podio 15 años, no sé si eso ha pasado en el fútbol, no es fácil, y esto sigue pasando todavía y claro que extraño jugar en España, donde también, fueron quince años de batalla en las que nos impulsaron a ser mejores. La realidad es que somos parte de la historia del fútbol", descargó Cristiano.

"Sí, lo dije la otra vez, la verdad es que era una rivalidad muy linda y se extraña, era muy lindo jugar esa competencia", dijoLeo.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias