No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes ELIMINATORIAS

Messi entrenó con el resto de la Selección: el plan para jugar con Uruguay y Brasil

El capitán argentino hizo trabajos junto al resto del equipo de cara a los dos partidos de Eliminatorias.

Lionel Messi entrenó con el resto de la Selección: el plan para jugar con Uruguay y Brasil(Foto: prensa Selección Argentina)

Lionel Messi entrenó con el resto de la Selección: el plan para jugar con Uruguay y Brasil | Foto: prensa Selección Argentina

La Selección Argentina ya se entrena en Ezeiza de cara a la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este viernes (12/11), el equipo que dirige Lionel Scaloni visitará a Uruguay desde las 20.00, mientras que el próximo martes 16 recibirá a Brasil en San Juan a partir de las 20.30.

Lionel Messi no disputó los últimos partidos de París Saint-Germain debido a molestias musculares y un golpe en la rodilla izquierda. Sin embargo, durante la práctica de este martes, el capitán argentino trabajó a la par de sus compañeros realizando movimientos en espacios reducidos. De todos modos, luego hizo trabajos diferenciados para no sobrecargarse.

Con este panorama, la idea es que la Pulga arranque en el duelo contra Uruguay, y luego juegue todo el partido ante Brasil.

Por su parte, Leandro Paredes, que se encuentra recuperándose de un desgarro en el cuádriceps, entrenó diferenciado y no participaría del duelo frente al seleccionado charrúa.

En esta nota:

Comentarios