Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi fue al teatro, se subió al escenario y se llevó una ovación

El capitán argentino fue a ver la obra "Inmaduros" protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, y su presencia revolucionó el teatro El Nacional.

Messi fue al teatro, se subió al escenario y se llevó una ovación
Messi fue al teatro, se subió al escenario y se llevó una ovación

Los espectadores que se acercaron este sábado a ver la obra "Inmaduros" protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, se llevaron un premio extra que ni en sus mejores sueños se hubiesen imaginado.

Luego de vencer a Venezuela en La Bombonera, en lo que fue la despedida de la Selección Argentina del país antes de disputar el Mundial de Qatar, Lionel Messi fue a ver la obra de teatro. Sí, el mismísimo rosarino se hizo presente en el teatro El Nacional y, como era de esperar, se llevó la gran ovación de la noche.

La Pulga fue presentado por Suar apenas lo hicieron subir al escenario, la gente estalló y comenzó a cantarle: "Olé, olé, olé, olé, Leooo, Leooo...".

Messi sigue disfrutando del cariño de la gente en Argentina. Así lo sintió el pasado viernes en La Bombonera, cuando se fue ovacionado tras la victoria por 3 a 0 frente a Venezuela. Y también se lo hicieron sentir en el teatro, en una noche que ni la Pulga ni la gente se van a olvidar.

    Ultimas Noticias