En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el triunfo ante México, el capitán argentino alcanzó los 21 partidos disputados con la camiseta de la Selección Argentina.
En el triunfo ante México por el segundo partido del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi llegó a los 21 partidos con la camiseta de la Selección Argentina y así igualó a Diego Maradona como el argentino con más encuentros en Mundiales.
El capitán argentino, que disputa su quinta Copa del Mundo, fue titular en el partido contra el seleccionado mexicano en el Estadio Lusail, e igualó la histórica marca que el Diez ostentaba desde Estados Unidos 1994.
El récord mundial de presencias mundialistas le pertenece al alemán Lothar Matthaus, con 25 encuentros en los Mundiales de 1982, 1986, 1990, 1994 y 1998.
Por otro lado, Messi también igualó los 14 partidos como capitán de un seleccionado en un Mundial, una marca que registraba el arquero italiano Dino Zoff. En tanto, todavía sigue por debajo de Rafael Márquez (15) y Maradona (16).
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
El exfutbolista presentó una denuncia contra Mauro Icardi por actos de violencia y solicitó judicialmente que se le impida el contacto con sus tres hijos varones, a raíz de un informe remitido por el colegio.
Espectáculos -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -