Ir al contenido
Logo
Deportes #España#Barcelona#copa#sevilla#copa del rey#torneo#Fútbol español

Messi irá por su primer título del año frente al Sevilla por la final de la Copa del Rey

En un duelo con varios argentino, el Barcelona intentará consagrarse con este título tras quedarse afuera de la Champions League
Messi irá por su primer título del año frente al Sevilla por la final de la Copa del Rey

El partido se jugará a partir de las 16.30 contará con el arbitraje de Jesús Gil Manzano, en el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid con un imponente marco con casi 70.000 hinchas.

Messi y sus compañeros intentarán dejar atrás la reciente eliminación en los cuartos de final de la Champions League en el partido frente a la Roma. Un nuevo título, aunque sea en el ámbito nacional, podría ayudar a que eso suceda.

En caso de conseguir la victoria y conseguir la Copa, el equipo de Valverde podría consumar el doblete en las próximas semanas, ya que lidera la Liga con 12 puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid con 15 todavía por jugar.

Enfrente estará Sevilla, con los argentinos Gabriel Mercado (ex River Plate), Éver Banega (ex Boca Juniors), Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba) y Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata). El conjunto andaluz ganó el torneo en cinco ocasiones, la última en 2009-2010.

Si bien el Barcelona es candidato por la jerarquía de su plantel y la historia del club, el equipo sevillano podría dar el batacazo.

En el último enfrentamiento de ambos equipos, el 31 de marzo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla le ganaba con por 2-0, pero en los últimos dos minutos Barcelona se lo empató.

  • España
  • Barcelona
  • copa
  • sevilla
  • copa del rey
  • torneo
  • Fútbol español

Ultimas Noticias