Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Coronavirus

Messi le envió un sentido mensaje a Ronaldinho por la muerte de su madre

Dona Miguelina, madre del jugador, murió hoy a sus 71 años en Porto Alegre como consecuencia del coronavirus. Luchaba contra la enfermedad desde diciembre. La noticia conmocionó a Brasil, uno de los países con más muertos por la pandemia

Messi le envió un sentido mensaje a Ronaldinho por la muerte de su madre

Medios brasileños confirmaron que Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, la madre del jugador de fútbol Ronaldinho Gauchomurió hoy en Porto Alegre, Brasil, como consecuencia del coronavirus. La mujer tenía 71 años y luchaba contra la enfermedad desde diciembre.

En señal de apoyo, Lionel Messi le dedicó unas palabras a su colega con quien compartió equipo por varios años: "Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse", escribió La Pulga en sus historias de Instagram.

Por su parte, Ronaldinho puso como foto de perfil de todas sus redes una imagen negra en señal de duelo por la muerte de su madre. La noticia conmocionó a Brasil, unos de los países con mayor cantidad de muertos por el virus del Covid-19. Dese el comienzo de la pandemia el país registra 245.977 víctimas fatales según comunicó este sábado el Ministerio de Salud. 

Cuando Dona Miguelina contrajo la enfermedad a fines del año pasado, el astro brasileño contó públicamente la noticia a través de sus redes: “Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mama”.

A pesar de los tratamientos y de haber permanecido por varias semanas internada en una sala de cuidados intensivos del Hospital Mae de Deus en Porto Alegre, la madre del astro de Brasil falleció a sus 71 años luego de haber peleado por más de dos meses contra la enfermedad. 

Además de Messi, otros colegas del jugador y clubes de fútbol le dedicaron un mensaje de apoyo en este duro momento. Entre ellos, el Atlético de Mineiro, el Club Queretaro, el Paris Saint-Germain y el Barcelona.

  • Lionel messi
  • Coronavirus

Ultimas Noticias