Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Messi llegó a Estados Unidos y se sumó a la Selección Argentina

El capitán argentino arribó a Miami junto a Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, de cara a los amistosos ante Honduras y Jamaica.

Messi llegó a Estados Unidos y se sumó a la Selección Argentina
Lionel Messi llegó a Estados Unidos y se sumó a la Selección Argentina

La Selección Argentina comienza a reunirse en Estados Unidos para afrontar la última gira amistosa antes del Mundial de Qatar 2022 y uno de los primeros jugadores en llegar fue Lionel Messi.

Tal como lo hace habitualmente, el capitán argentino arribó a Miami durante la madrugada en un avión privado en el que también viajaron Ángel Di María y Leandro Paredes, pese a que ya no son compañeros en París Saint-Germain, además de Nicolás Tagliafico, quien ayer enfrentó a Messi en el partido que Lyon perdió por 1 a 0 con PSG por la Liga de Francia.

De esta manera, los cuatro futbolistas se sumaron a Alexis Mac Allister y Thiago Almada, quienes ya habían llegado a la concentración. Este lunes, en tanto, se espera que llegue el resto de los jugadores para comenzar con los entrenamientos bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

Argentina jugará el primero de los amistosos ante Honduras, el próximo viernes 23 de septiembre, mientras que cuatro días más tarde (27/9), se medirá ante Jamaica.

La agenda de la Selección Argentina

  • 23/9, 21.00: Argentina vs Honduras
  • 27/9, 21.00: Argentina vs Jamaica

Los convocados de la Selección Argentina

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis MacAllister.

Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Ángel Di María, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

  • selección argentina