
Messi llegó al país en medio de un clima tenso entre PSG y la Selección Argentina
El capitán argentino arribó junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias. Leonardo, el manager del club parisino, cuestionó la presencia de la Pulga.

Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes llegaron esta mañana a Ezeiza para sumarse a la Selección Argentina rumbo a las Eliminatorias | Foto: prensa Selección Argentina
La Selección Argentina se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y los futbolistas que juegan en distintas ligas del mundo se van sumando a la concentración. Este lunes, los primeros en llegar a Ezeiza fueron Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, provenientes desde Francia, mientras que por la tarde se espera por la llegada de aquellos que juegan en España.
El viaje de los jugadores de París Saint-Germain se da en medio de un clima tenso entre el club parisino y el seleccionado nacional. Es que tal como ya lo había hecho días atrás, Leonardo, el director deportivo de PSG, volvió a demostrar su desacuerdo con que Messi juegue en la Argentina mientras arrastra una serie de molestias musculares y un golpe en la rodilla que lo marginaron de algunos partidos con el elenco francés. "No estamos de acuerdo en dejar ir a la Selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación", manifestó el dirigente brasileño en una entrevista con el diario Le Parisien.
¡HOLA, LEO! Messi, Di María y Paredes llegaron a Argentina, para sumarse a la Selección de cara a la doble fecha de #EliminatoriasSudamericanas.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 8, 2021
�� #ESPNenStarPlus
➡️ https://t.co/RqcMFYEWwI pic.twitter.com/hiam8dTBR5
Además, Paredes aún se recupera de un desgarro en el cuádriceps que sufrió a mediados de octubre en el partido entre Argentina y Perú, que no le permitió jugar con el PSG desde entonces.
Si bien habrá que esperar la decisión de Lionel Scaloni, no se descarta que Messi juegue solo un rato frente a Uruguay el próximo viernes 12 de noviembre, desde las 20.00, en Montevideo. Y luego, cuando el martes (16/11) Argentina reciba a Brasil en San Juan, la Pulga pueda estar plenamente a disposición.
Comentarios