Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

Messi llegó al país en medio de un clima tenso entre PSG y la Selección Argentina

El capitán argentino arribó junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias. Leonardo, el manager del club parisino, cuestionó la presencia de la Pulga.

Messi llegó al país en medio de un clima tenso entre PSG y la Selección Argentina
Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes llegaron esta mañana a Ezeiza para sumarse a la Selección Argentina rumbo a las Eliminatorias (Foto: prensa Selección Argentina)

La Selección Argentina se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y los futbolistas que juegan en distintas ligas del mundo se van sumando a la concentración. Este lunes, los primeros en llegar a Ezeiza fueron Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, provenientes desde Francia, mientras que por la tarde se espera por la llegada de aquellos que juegan en España.

El viaje de los jugadores de París Saint-Germain se da en medio de un clima tenso entre el club parisino y el seleccionado nacional. Es que tal como ya lo había hecho días atrás, Leonardo, el director deportivo de PSG, volvió a demostrar su desacuerdo con que Messi juegue en la Argentina mientras arrastra una serie de molestias musculares y un golpe en la rodilla que lo marginaron de algunos partidos con el elenco francés. "No estamos de acuerdo en dejar ir a la Selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación", manifestó el dirigente brasileño en una entrevista con el diario Le Parisien.

Además, Paredes aún se recupera de un desgarro en el cuádriceps que sufrió a mediados de octubre en el partido entre Argentina y Perú, que no le permitió jugar con el PSG desde entonces.

Si bien habrá que esperar la decisión de Lionel Scaloni, no se descarta que Messi juegue solo un rato frente a Uruguay el próximo viernes 12 de noviembre, desde las 20.00, en Montevideo. Y luego, cuando el martes (16/11) Argentina reciba a Brasil en San Juan, la Pulga pueda estar plenamente a disposición.

  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias