Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Paris saint germain

Messi no jugará el partido de PSG por la Champions League: qué dice el parte médico

El argentino no fue convocado para el encuentro de este miércoles ante Leipzig, en Alemania.

Messi no jugará el partido de PSG por la Champions League: qué dice el parte médico
Lionel Messi no jugará el partido de PSG por la Champions League: qué dice el parte médico (Foto: Reuters (Sarah Meyssonnier))

Lionel Messi no se recuperó de las molestias musculares y el dolor en la rodilla izquierda que lo aqueja hace semanas y quedó afuera de los convocados para el partido que París Saint-Germain (PSG) disputará en Alemania frente a Leipzig este miércoles, por la cuarta fecha de la Champions League.

"Leo Messi tiene molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión"; dice el parte oficial que publicó el club parisino.

Este problema físico es el mismo que le impidió al capitán argentino terminar el encuentro de la Ligue 1 de Francia contra Lille el pasado viernes, donde fue reemplazado en el entretiempo por Mauro Icardi.

La realidad de la Pulga despertó bastante malestar en el mánager de PSG, Leonardo, quien días atrás dijo que "viaja y vuelve, viaja y vuelve" para jugar con la Selección Argentina y lo comparó con sus compañeros Neymar y Ángel Di María: "Después de jugar tres partidos con la Selección, ahora tiene problemas musculares. A Neymar o a Di María les pasa lo mismo, pero dieron todo y fueron decisivos para la victoria".

Lo cierto es que dentro de 10 días a Messi se le viene una nueva doble fecha de Eliminatorias, donde Argentina enfrentará a Uruguay (12/11), en Monevideo, y a Brasil (16/11), en San Juan. ¿Llegará a recuperarse para los clásicos sudamericanos? ¿El PSG buscará evitar que Messi viaje para jugar con la Selección? Habrá que esperar.

  • Lionel messi
  • Paris saint germain

Ultimas Noticias