Deportes FÚTBOL

¿Messi o Cristiano? France Football planteó el debate con una particular portada

La revista francesa analizó la rivalidad que los dos futbolistas mantienen hace años e invitó a personalidades del mundo del fútbol a que opinen sobre ellos. ¿Cuál de los dos es mejor?

Lionel Messo y Cristiano Ronaldo a los besos, en la tapa de la revista France Football(Foto: Twitter @francefootball)

Lionel Messo y Cristiano Ronaldo a los besos, en la tapa de la revista France Football | Foto: Twitter @francefootball

No hay dudas. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores futbolistas del mundo desde que comenzó el nuevo milenio y ya escribieron su nombre en la historia. Así como ambos despiertan pasiones en los amantes del fútbol, también está latente la comparación entre quién es mejor de los dos.

Esa polémica fue la que se llevó la portada de la revista France Football este lunes con una imagen transgresora, en la que los futbolistas del Barcelona y Juventus aparecen dándose un apasionado beso.

Foto: Twitter @francefootball

La foto no es nueva y ya había causado revuelo apenas se conoció. Se trata del dibujo que pintó el artista urbano tvboy hace casi dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona. La obra fue titulada "El amor es ciego".

A partir de la discusión planteada, la revista francesa habló con diferentes personalidades del mundo del fútbol, tales como Stoitchkov, Papin, Carragher, Robben, Tardelli o Lahm, para saber su opinión sobre los dos astros.

En esta nota:

Comentarios