Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi recordó a Sabella, a un año de su muerte

El astro argentino compartió dos fotos en Instagram junto a "Pachorra", con quien llegaron a la final del mundo en 2014.

Messi recordó a Sabella, a un año de su muerte

A un año de su muerte, Lionel Messi recordó hoy a Alejandro Sabella, el director técnico en el seleccionado argentino subcampeón del Mundo en 2014, en un día muy emocionante para toda la comunidad futbolera.

El pequeño homenaje lo hizo a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde el crack rosarino publicó dos fotos de la etapa que compartieron en el seleccionado, épocas de alegrías y buen juego para la Argentina.

El exentrenador de Estudiantes fue quien designó a la Pulga como nuevo capitán del equipo y comandaron juntos al país a la final del Mundial de Brasil 2014 que la Argentina perdió, sin merecerlo, con Alemania 1 a 0.

"Pachorra" permaneció durante tres años en el combinado nacional, dado que comenzó en septiembre de 2011 en un amistoso ante Venezuela y finalizó en la recordada final del 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

    Ultimas Noticias