No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Messi recordó a Sabella, a un año de su muerte

El astro argentino compartió dos fotos en Instagram junto a "Pachorra", con quien llegaron a la final del mundo en 2014.

Messi recordó a Sabella, a un año de su muerte

Messi recordó a Sabella, a un año de su muerte

A un año de su muerte, Lionel Messi recordó hoy a Alejandro Sabella, el director técnico en el seleccionado argentino subcampeón del Mundo en 2014, en un día muy emocionante para toda la comunidad futbolera.

El pequeño homenaje lo hizo a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde el crack rosarino publicó dos fotos de la etapa que compartieron en el seleccionado, épocas de alegrías y buen juego para la Argentina.

El exentrenador de Estudiantes fue quien designó a la Pulga como nuevo capitán del equipo y comandaron juntos al país a la final del Mundial de Brasil 2014 que la Argentina perdió, sin merecerlo, con Alemania 1 a 0.

"Pachorra" permaneció durante tres años en el combinado nacional, dado que comenzó en septiembre de 2011 en un amistoso ante Venezuela y finalizó en la recordada final del 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Comentarios