Deportes UN GESTO GENEROSO

Messi solidario: Cumplió el sueño de un fan discapacitado

La Pulga recibió a su admirador colombiano un día antes del partido con el Real Madrid. Una fundación sin fines de lucro gestionó el mágico encuentro
El gran momento |

El gran momento | Foto: Instagram @huellitasenelcorazon

El 10 del Barcelona no sólo se destaca por sus jugadas, sino también por sus rasgos de solidaridad. Leonel Messi se encargó de alegrar la vida de un niño cuya discapacidad le impide correr tras una pelota, pero nunca conocer a su ídolo.

La Pulga se tomó un momento de su atareada rutina para darle el gusto a Juan David, un fan colombiano que, ayudado por el movimiento Huellitas en el Corazón, cumplió el sueño de su vida.

El sueño cumplido
Juan David, junto a su madre y un miembro de Huellitas | Foto: Instagram @huellitasenelcorazon

El fanático arribó a Barcelona el 5 de agosto y pudo asistir al partido del Barça contra Chapecoense. Paseó junto a una de las fundadoras de Huellitas y su mamá, logró hacer un tour por Camp Nou y, por supuesto, convirtió en realidad aquello que tanto había soñado.

"Ya no lo voy a soñar más, lo voy a vivir" pronunció Juan David, minutos antes del encuentro

El mágico momento tuvo lugar el 12 de agosto, en el Complejo Deportivo Joan Gamper. Por supuesto, no podía faltar la foto para inmortalizar a los dos juntos.

Leonel Messi
"¡Se logró! Un sueño cuya historia conmovió muchos corazones" describió la fundación | Foto: Instagram @huellitasenelcorazon

Un gol de media cancha para Juan David.

Leé También

Comentarios