Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi sueña con Qatar: "Se vienen cosas buenas en este 2022"

Luego de alzar la Ligue 1 con el PSG, Messi se mostró ilusionado con tener un mejor rendimiento en 2022. 

Messi sueña con Qatar: "Se vienen cosas buenas en este 2022"

Tras finalizar su primera temporada en Francia, Lionel Messi analizó su año fuera de Barcelona con un sentido mensaje a través de las redes sociales que ilusiona a todos los argentinos: "Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022", estimó.

En este sentido, la Pulga expresó: "Quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre", luego de la victoria 5-0 ante Metz y los festejos por el título de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes.

Además, agregó: "Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París", en referencia al primer traspaso de su carrera. 

"Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions League en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos", señaló sobre la eliminatoria frente al Real Madrid, por la que los ultras lo silbaron en algunos partidos.

En esta temporada, Messi disputó 34 partidos, siendo titular en 32 ocasiones. Asimismo, anotó 11 goles -fue el tercer máximo anotador del equipo, detrás de Mbappé (36) y Neymar (12)-, aportó 14 asistencias y fue amonestado solo una vez.

Por último, el crack rosarino ilusionó a los argentinos a la espera del Mundial de Qatar: "Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo".

    Ultimas Noticias