Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi y Di María ausentes en el PSG a días de sumarse a la Selección

Las figuras argentinas del PSG no participarán del duelo ante el Mónaco por distintos problemas físicos.

Messi y Di María ausentes en el PSG a días de sumarse a la Selección

A pocos días de sumarse a la Selección Argentina para disputar los últimos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi y Ángel Di María no serán parte del partido que disputará el París Saint Germain (PSG) y Mónaco por la Ligue 1 de Francia.

Según informó el club parisino, Messi "lleva 48 horas en tratamiento por un síndrome gripal" lo que le impide participar este domingo en el Stade Louis II del Principado. Por su parte, el Fideo arrastra una molestia muscular sufrida en la revancha con Real Madrid por la Champions League y sigue en recuperación.

En este marco, PSG es el líder de la Ligue 1 con 65 puntos y lleva 15 de ventaja sobre los escoltas Olympique de Marsella y Lille. Ahora, visitará a Mónaco mañana desde las 9:00 de la Argentina por la 29na. fecha.

Tras la dura eliminación ante el Madrid, Pochettino expresó: "El fútbol no puede parar, hay que seguir compitiendo y tenemos que alcanzar los objetivos que nos quedan esta temporada. Hay que otorgarle al club la décima liga de su historia", apelando a la recuperación anímica. 

"Nuestra responsabilidad es convivir con ese dolor de no haber podido estar en la siguiente fase de la Champions League", cerró.

 

    Ultimas Noticias