Ir al contenido
Logo
Deportes

Michael Cheika confirmó el equipo de Los Pumas para el segundo encuentro ante Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby masculino presentará dos variantes en relación a la caída del fin de semana pasado ante los Springboks en el estadio Libertadores de América.

Michael Cheika confirmó el equipo de Los Pumas para el segundo encuentro ante Sudáfrica

El entrenador del seleccionado argentino de rugby masculino, Michael Cheika, confirmó el equipo para el segundo encuentro ante Sudáfrica, correspondiente a la sexta y última fecha del Rugby Championship, que se disputará este sábado en la ciudad de Durban.

Los Pumas presentarán dos cambios con respecto a la formación inicial que estuvo en la caída del último sábado ante los Springboks en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Los dos cambios que realizó Cheika son entre los backs con los ingresos  de Juan Imhoff por Lucio Cinti y Matías Moroni por Matías Orlando.


De esta manera, Los Pumas jugarán en el Kings Park de Durban, el sábado venidero a las 12.05 (horario de Argentina), con: Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Betranou; Marco Kremer, Pablo Matera y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemano; Eduardo Bello, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los suplentes serán Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclai, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Tomás Cubelli, Benjamín Urdapilleta y Bautista Delguy.

A falta de una fecha para el final del Rugby Championship, los punteros son Nueva Zelanda (saldo de +41) y Sudáfrica (+28) con 14 unidades, mientras que Australia suma 10 y Argentina 9.

Cabe mencionar que habría una posibilidad, aunque remota, de que haya un cuádruple empate si Los Pumas vencen a Sudáfrica con punto bonus y Australia le gana a Nueva Zelanda sin punto extra.

En caso de que los All Blacks y Springbooks igualen en puntaje en el primer puesto, los puntos a tener en cuenta para determinar el campeón serán: mayor cantidad de victorias, resultados entre los equipos igualados, mayor saldo de puntos, margen de puntos a favor y en contra contra el equipo igualado y más tries anotados.

    Ultimas Noticias