Ir al contenido
Logo
Deportes

Michail Antonio volcó su Lamborghini disfrazado de muñeco de nieve

El futbolista del West Ham, figura de la Premier League, chocó su lujoso y terminó en el jardín de una casa en Londres. 

Michail Antonio volcó su Lamborghini disfrazado de muñeco de nieve
Michail Antonio volcó su Lamborghini

Michail Antonio, jugador de 29 años, protagonizó un insólito accidente con su Lamborghini en Navidad. El mediocampista, figura de la Premier League, manejaba disfrazado de muñeco de nieve cuando perdió el control del vehículo y terminó en el jardín de una casa en el barrio de Balham, Londres. 

Las personas que fueron testigos de aquel episodio filmaron la situación y las imágenes se viralizaron. El auto del inglés -compañero de los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, el colombiano Carlos Sánchez y el brasileño Felipe Anderson- está valuado en unos 245 mil euros y quedó totalmente destrozado.

Así quedó el auto de Michail Antonio

"Los agentes fueron llamados a Nightingale Lane, en Balham, a las 18:36 horas del miércoles 25 de diciembre por el accidente de un vehículo. La Policía fue al lugar y se topó con un Lamborghini totalmente destrozado. Se informó que había salido de la carretera y estrellado contra una señal de tráfico y un jardín", dice el comunicado de la Policía Metropolitana.

"El conductor no requirió de tratamiento hospitalario y no hubo ninguna otra persona involucrada en el accidente", aclaraba el informe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Michail AnSnownio Man! Merry Christmas everyone ⛄️

Una publicación compartida de Michail Antonio (@antonio_michail) el

Horas antes del accidente, Michael Antonio se grabó y subió un video a su cuenta de Instagram cantando la popular canción infantil Walking in the Air vestido de muñeco de nieve. 

    Ultimas Noticias