Ir al contenido
Logo
Deportes

Miguel Ángel Russo: "Mi salida de Boca requiere de un análisis profundo"

El ex entrenador se presentó en una charla con estudiantes donde hizo referencia a su partida del "xeneize" y agradeció la nueva oportunidad donde fue campeón en dos oportunidades.

Miguel Ángel Russo: "Mi salida de Boca requiere de un análisis profundo"
Horas decisivas sobre el futuro de Miguel Ángel Russo en Boca (Foto: NA)

Miguel Ángel Russo terminó su segunda etapa en Boca y desde entonces se llamó a silencio. Respetó los tiempos de Sebastián Battaglia al mando del equipo y no hizo mayores comentarios sobre su salida que generó ruido, pero de la que ya se venía hablando a partir de los resultados adversos.

Luego de un par de semanas, el entrenador se presentó en un una conferencia, donde dejó algunos temas pero sin ahondar en detalles. "Mi salida de Boca requiere de un análisis profundo", dijo  en una conferencia para 150 alumnos de la escuela terciaria de comunicación y locución ISEC.

"Estoy agradecido a las autoridades del club por la oportunidad que me dieron y no tengo más que los mejores deseos para el futuro", agregó en relación al trato con Juan Román Riquelme como cabeza del Consejo de Fútbol, que fue la persona que lo fue a buscar para reemplazar a Gustavo Alfaro a fines de 2019.

Respecto a la llegada de Battaglia, remarcó que durante sue tiempo como entrenador de la Reserva, mantenían conversaciones privadas. "Con Sebastián hablábamos constantemente por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre son positivas", agregó Russo, antes de hablar de su futuro.

En los últimos días se rumoreó que la Federación Venezolana de Fútbol comandada por Jorge Giménez, le presentó un proyecto a largo plazo para el Mundial 2026. Sin embargo, aún no hay respuestas mientras la "vinotinto" aún lucha por un pase a Qatar 2022, que se ve lejando en los resultados.

"Obvio que estar en una Selección es lo máximo y seduce pero el tiempo dirá. Estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras", comentó al respecto y sentenció sobre los primeros contactos para retomar su lugar en un banco de suplentes.

    Ultimas Noticias