Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Miguel Ángel Russo: "Nos jugamos mucho y no tenemos margen de error"

El entrenador de Boca se refirió a la obligación que tiene el equipo de ganarle a Colón para seguir con vida en la lucha por el título. Además, se refirió al debut en la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo: "Nos jugamos mucho y no tenemos margen de error"
Miguel Ángel Russo se refirió a la presión de los hinchas por ganar la Copa Libertadores (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

La Superliga está en plena recta final y Boca es uno de los protagonistas que lucha por el título mano a mano con River, que podría consagrase el próximo fin de semana.

Ante el panorama de tener que ganarle obligadamente a Colón para mantener la esperanza en la última fecha, Miguel Ángel Russo admitió que el equipo está "bajo mucha presión y exigencia, tenemos la necesidad de ganar y no cometer errores. Estamos intentando cometer la menor cantidad de errores posibles, ojalá lo logremos y el equipo pueda mantener una regularidad durante los 90 minutos".

"Nos jugamos mucho y no tenemos margen de error. Estoy contento con el grupo, creo que estamos bien, pero no nos podemos quedar, existen muchas cosas para mejorar", agregó el entrenador.

Además de la definición del campeonato, al Xeneize se le acerca su debut en la Copa Libertadores, que será el próximo martes ante Caracas en Venezuela. Al respecto, el técnico manifestó que "cuando tenes doble competencia nosotros no podemos elegir. Tenemos la definición de un campeonato y comienza la Copa Libertadores. Uno tiene una idea y la volcaremos de la mejor forma y manera".

Por último, respecto del Grupo H que Boca integra junto a Caracas de Venezuela, Independiente Medellín de Colombia y Libertad de Paraguay, Russo sostuvo: "Ahora nos toca el viaje a Medellín y es un grupo con muchos viajes. Para nosotros todo lo que juega Boca es importante y queremos ganar".

  • Boca

Ultimas Noticias