Ir al contenido
Logo
Deportes #miguel ángel russo

Miguel Ángel Russo cumple años y Boca le dedicó un video especial

El entrenador xeneize festeja sus 64 años y desde el club le regalaron un video que recorre sus mayores logros. Además, los hinchas le demuestran su afecto.

Miguel Ángel Russo cumple años y Boca le dedicó un video especial
Miguel Ángel Russo cumple años y Boca le dedicó un video especial

Miguel Ángel Russo cumple 64 años y Boca le dedicó un posteo especial en redes sociales. El mensaje es simple: "Feliz cumpleaños, Miguel". Pero el video que acompaña el deseo dice mucho más.

Se trata de un compilado de recuerdos del entrenador en el club. Desde la conquista de la Copa Libertadores 2007, hasta la vuelta olímpica en La Bombonera hace poco más de un mes, que lo consagró campeón de la Superliga.

"Salir campeón con Boca es algo que deseaba, algo que anhelaba y que tiene un gusto importantísimo", es una de las frases del técnico que aparece mientras corren las imágenes. Y sobre el cierre, se escucha: "Como entrenador fue lo mejor que me pasó en la vida. Más allá de querer siempre cosas nuevas, son las que te marcan el destino. Dios quiso y por esas cosas me puso esta camiseta por delante".

Russo festeja un nuevo año de su vida en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus (Covid-19), que tiene al fútbol en suspenso. "No me preocupa tanto el regreso del fútbol porque no hay nada más importante que la salud de los argentinos", manifestó días atrás en una entrevista con el diario La Capital.

  • miguel ángel russo

Ultimas Noticias