Ir al contenido
Logo
Deportes

Mike Tyson confesó que fuma 40.000 dólares de marihuana por mes

El mítico boxeador reveló algunos de sus secretos vinculados al consumo de drogas y ahora, junto a su socio, se refirió a la plantación que tienen y como viven en el rancho de allí.

Mike Tyson confesó que fuma 40.000 dólares de marihuana por mes
Mike Tyson confesó que fuma cerca de 40.000 dólares al mes de marihuana (Foto: Twitter)

Mike Tyson se sumó a los medios de comunicación a través de su nuevo podcast llamado "Hotboxin' with Mike Tyson" y en sus primeros programas dio varios títulos y reveló secretos que llamaron la atención del mundo del deporte y también de su vida personal luego de bajarse del cuadrilátero.

Primero había expresado algunos de las insólitas cosas que hacía para evitar los controles antidoping, como por ejemplo utilizar un pene falso y la orina de sus hijos, y ahora, continuando con su consumo de drogas, habló sobre su consumo personal en el rancho donde tiene un cultivo de 16.000 hectáreas de marihuana.

Las confesiones de Mike Tyson sobre el consumo de marihuana. Foto: Twitter @miketyson

Esta vez, en el podcast estuvieron presentes su socio y ex jugador de fútbol americano Eben Britton, y el rapero Jim Jones, y el primero de ellos no lo dejó mentir sobre la extremada alta cantidad de marihuana que fuma.

"¿Cuánto fumamos al mes? ¿Son 40.000 dólares al mes?”, preguntó el ex campeón del mundo de los pesos pesados, a lo que su socio respondió: "Fumamos 10 toneladas de marihuana en el rancho al mes", sentenció.

"Eso es mucha hierba", dijo. "Eso es consumir hierba cada segundo sin parar", agregó Jones, que en el video del programa se vio como quedó estupefacto con las cantidades que hablaban Tyson y Britton, dueños de "Tyson Ranch" y la marca de productos que provienen de la planta ubicada en California.

    Ultimas Noticias