Ir al contenido
Logo
Deportes

Milagro en Córdoba: por centimetros el micro de Belgrano no sufrió una tragedia

El chofer que trasladaba el micro de los jugadores que festejaban el título decidió pasar por debajo de un puente, a centimetros de la cabeza de los jugadores.

Milagro en Córdoba: por centimetros el micro de Belgrano no sufrió una tragedia

Luego de la consagración ante Brown de Adrogué, el plantel de Belgrano de Córdoba festejó el título en la Primera Nacional y por un descuido del choffer del micro descapotable estuvo al borde de terminar en una tragedia.

En este sentido, los jugadores casi impactan sus cabezas contra un puente cuando el micro que los trasladaba pasó por debajo, a muy pocos centimetros de chocar.

Según se observa en los videos difundidos en la celebración, el vehículo circulaba por abajo del puente de Circunvalación y Juan B. Justo y todos los futbolistas tuvieron que agacharse para evitar el choque con el mismo.

Esta situación generó el grito y la desesperación de los hinchas que estaban disfrutando de la caravana de 15 kilómetros para festejar el título y el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, luego de tres años.

Alertados por los compañeros que estaban adelante, se ve clarito como con desesperación uno de los integrantes del plantel baja su cabeza a segundos de impactar con el puente, en una maniobra peligrosa.

    Ultimas Noticias