No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes copa sudamericana

Miles de hinchas de Colón colapsaron la ruta 11 rumbo a Asunción

Estiman que 40 mil simpatizantes "sabaleros" estarán en Paraguay para acompañar al equipo en la final de la Copa Sudamericana.

Los hinchas se juntan en la ruta│Foto: Twitter @AlertaTransito

Los hinchas se juntan en la ruta│Foto: Twitter @AlertaTransito

La locura para ver a Colón ya llegó a la Ruta Nacional 11, antes de llegar a la frontera en Clorinda. Las oficinas migratorias no dan abasto y la fila de autos detenidos superaba los 6 kilómetros.

De acuerdo a las estimaciones, 40 mil hinchas estarán en Asunción este fin de semana, aunque solo 30 mil tienen ingreso a "La Nueva Olla". Entre aviones, 350 micros y una gran cantidad de autos particulares, los paraguayos esperan al pueblo sabalero para vivir la final única de la Copa Sudamericana.

Hasta el presidente Mario Abdo compartió un mensaje de Twitter dedicado a los hinchas del equipo argentino y también a los fanáticos de Independiente del Valle: "Paraguay da una calurosa bienvenida a los hinchas de Colón y de Independiente del Valle que llegan al país por la fiesta deportiva de la Copa Sudamericana. Recibimos a todos con la mayor hospitalidad y el compromiso de celebrar juntos un histórico evento".

Comentarios