Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Miles de hinchas de River festejaron con el plantel en el Monumental

Cerca de la 1.40 de la mañana, el micro con los jugadores llegó a la cancha en el barrio de Núñez y se llevó una nueva alegría cuando cruzó el puente Labruna.

Miles de hinchas de River festejaron con el plantel en el Monumental
River festejó en La Bombonera y también en el Monumental con todos sus hinchas (Foto: Twitter @RiverPlate)

River perdió en La Bombonera por 1 a 0 y le alcanzó para meterse en una nueva final de Copa Libertadores, luego de quedarse con la serie por 2 a 1. La alegría de los jugadores en el campo se trasladó a los hinchas de todo el país, pero en especial a los que viven cerca y vivieron el partido en el Monumental.

La locura e las calles de Núñez se empezó a vivir con miles de personas que estuvieron en la esquina de Udaondo y Figueroa Acorta a la espera de un plantel que salió del estadio de La Boca cerca de la 1 de la madrugada y que llegó 40 minutos más tardes para celebrar con los "millonarios" que prendieron bengalas, desplegaron bombos y banderas.

Desde todos lados se vivió un momento de alegría durante cerca de 20 minutos, donde los jugadores bajaron del mismo, se acercaron a los portones que se paran las calles del playón y cantaron de felicidad por el pase a la final de Libertadores, en la que definirán un nuevo título en la ciudad de Santiago de Chile, el próximo 23 de noviembre.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias