No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes COPA LIBERTADORES

Miles de hinchas de River festejaron con el plantel en el Monumental

Cerca de la 1.40 de la mañana, el micro con los jugadores llegó a la cancha en el barrio de Núñez y se llevó una nueva alegría cuando cruzó el puente Labruna.

River festejó en La Bombonera y también en el Monumental con todos sus hinchas(Foto: Twitter @RiverPlate)

River festejó en La Bombonera y también en el Monumental con todos sus hinchas | Foto: Twitter @RiverPlate

River perdió en La Bombonera por 1 a 0 y le alcanzó para meterse en una nueva final de Copa Libertadores, luego de quedarse con la serie por 2 a 1. La alegría de los jugadores en el campo se trasladó a los hinchas de todo el país, pero en especial a los que viven cerca y vivieron el partido en el Monumental.

La locura e las calles de Núñez se empezó a vivir con miles de personas que estuvieron en la esquina de Udaondo y Figueroa Acorta a la espera de un plantel que salió del estadio de La Boca cerca de la 1 de la madrugada y que llegó 40 minutos más tardes para celebrar con los "millonarios" que prendieron bengalas, desplegaron bombos y banderas.

Desde todos lados se vivió un momento de alegría durante cerca de 20 minutos, donde los jugadores bajaron del mismo, se acercaron a los portones que se paran las calles del playón y cantaron de felicidad por el pase a la final de Libertadores, en la que definirán un nuevo título en la ciudad de Santiago de Chile, el próximo 23 de noviembre.

En esta nota:

Comentarios