Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Milka Kraljev y Evelyn Silvestro disputarán la Final C en doble scull ligero

La pareja argentina finalizó en el 4to lugar del repechaje y de esta manera disputará la competencia que definirá del 13° al 18° puesto.

Milka Kraljev y Evelyn Silvestro disputarán la Final C en doble scull ligero
Milka Kraljev y Evelyn Silvestro (Foto: Reuters)

Luego de haber tenido una enorme presencia en Londres 2012 y una caída en los candidatos para Río de Janeiro, la presencia del remo argentino en Tokio representó un duro golpe  ala disciplina en el país que ha sido reflejado en los resultados finales.

En este caso, Milka Kraljev y Evelyn Silvestro han mostrado una de las mejores caras en los Juegos Olímpicos pero poco alcanzó para meterse en la disputa por medallas. En su ronda de repechaje las argentinas apenas lograron finalizar el en el cuarto puesto y de esta manera se despidieron de la ilusión.

La pareja finalizó con un tiempo total de 7:39.53 sobre los 2.000 metros recorridos, 4,08 segundos por detrás de las japonesas que lograron el último boleto pensando en medallas. De esta manera, tendrán la última presencia en la Final C que se disputará el jueves 29 de julio.

En la misma, lo más alto a lo que podrán aspirar es a quedarse con el 13° puesto y al menos una victoria, en lo que ambas dejaron en claro que no fue el objetivo pero aún así darán todo por orgullo.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias