Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#viral

Mirá la reacción de Ibai Llanos cuando le preguntaron a Messi sobre él

El streamer catalán saldó cuentas con Lionel luego de su desencuentro en un evento deportivo. 

Mirá la reacción de Ibai Llanos cuando le preguntaron a Messi sobre él

El streamer catalán, Ibai Llanos, vivió hace algunos días un encuentro algo atolondrado con Lionel Messi. Ambos se encontraron en un evento de la marca Adidas. Llanos pasó al escenario a recibir un premio y Messi lo esperaba para sacarse una foto pero en vez de saludarlo con emoción, el streamer parecía algo serio y no muy emocionado por el encuentro.

Luego, en un Tweet, Llanos dejó bien en claro que los nervios lo invadieron y no supo como reaccionar ante la presencia de uno de sus ídolos: "No sé qué cojones he hecho que parece que le ignoro cuando le saludo de la vergüenza que me daba, me estoy descojonando Messi se pensaba que iba borracho".

En una entrevista que Messi brindó al periodista de La Sexta, Jordi Évole, el crack se refirió al tema a raíz de una pregunta del entrevistador: "Te veo últimamente un poco teenager, un poco adolescente, porque te he visto hablando con Ibai", comenta Évole, a lo que Messi sonríe. 

Llanos y Évole hablaron del tema luego de la entrevista y revivieron el momento juntos. La reacción de Ibai cuando el periodista le pregunta a Lionel Messi por él es impagable: "Le caigo bien a Messi, es una realidad, dejemos de intentar ocultarlo coño, es así", exclama el streamer.

"Chicos, de verdad, es feliz, por favor, atención a su sonrisa, ¡hace hasta ruido! ¡Hace hasta ruido tío, eso es una risa de verdad!" grita emocionado frente a la pantalla. "Sé que hay mucha gente intentando remar hacia el otro lado, no podeís, porque el corazón, habla solo, es así", continúa.

Consultado sobre qué había pasado esa noche con Ibai, Messi aclaró: "El Kun, que empezó con esto (del streaming) en el confinamiento y se fue enganchando y haciendo amigo (de Ibai) y justo salió el vídeo ese donde vamos a una presentación de Adidas y estaba Ibai y no sé que pasó, no me saludó o algo raro. Dice que se puso nervioso y bueno a través del Kun me pidió que le dijera algo y quedó zanjado el tema". 

Para cerrar Jordi le pregunta al crack si tiene algún mensaje para Ibai a lo que Messi responde: "No, ya arreglamos el tema ese día que le mandé el mensaje. Todo arreglado".
 

  • Lionel messi
  • viral

Ultimas Noticias