No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Mostaza Merlo vuelve a ser director técnico

El histórico DT firmó contrato con un equipo de la Primera B "Metropolitana".

Mostaza Merlo vuelve a ser director técnico

Mostaza Merlo vuelve a ser director técnico

El histórico Reinaldo "Mostaza" Merlo vuelve a la dirección técnica de un club de fútbol, tras firmar contrato con Defensores Unidos de Zárate, equipo de la Primera B "Metropolitana", según lo anunció hoy la institución en su cuenta oficial de Twitter.

"¡Bienvenido Mostaza! Reinaldo Carlos Merlo es el nuevo técnico del Club Atlético Defensores Unidos. Conforman el cuerpo técnico: René Daulte, Santiago Davio y Pablo Mansilla. ¡Les deseamos lo mejor, vamos todos unidos!", informó el club.


Merlo reemplaza a Gustavo Puebla, que fue despedido luego de que el equipo cayera ante Justo José de Urquiza por 2 a 0 en cuartos de final del torneo Reducido para el segundo ascenso.

El exjugador y exentrenador de River cuenta con una amplia y dilatada trayectoria en el cargo. Entre otros dirigió a Racing Club (logró el histórico título del torneo Apertura 2001), Rosario Central, Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata.

Comentarios