Ir al contenido
Logo
Deportes

Moto GP: Marco Bezzecchi se quedó con la pole en Tailandia

El Gran Premio de Tailandia de MotoGP se largará esta madrugada (00:05), a 26 vueltas un circuito de 4.600 metros de cuerda.

Moto GP: Marco Bezzecchi se quedó con la pole en Tailandia

El italiano Marco Bezzecchi, con Ducati, se quedó hoy con su primera pole en el MotoGP, y partirá mañana como líder en el Gran Premio de Tailandia, por la 17ma. fecha del Mundial.

El nacido en Rimini, del equipo VR46 de Valentino Rossi, se convirtió en el décimo piloto distinto en lograr una pole esta temporada, con el récord del ChangInternationalCircuit (1m.29s.671/1000).



La sesión comenzó con la Q1, en la que el español Marc Márquez (Honda) se quedó con el mejor tiempo, seguido por el portugués Miguel Oliveira (KTM) y el español Aleix Espargaró (Aprilia), protagonista de la lucha por el campeonato, quien finalmente saldrá 13º.

En la Q2 que definió la grilla, Bezzecchi pudo establecer la mejor referencia y segundo se ubicó el español Jorge Martín (+21 milésimas), por delante del italiano Francesco "Pecco" Bagnaia, que completó el 1-2-3 de Ducati.

Cuarto fue el líder del campeonato, el francés Fabio Quartararo con Yamaha, quinto el francés Johann Zarco (Ducati) y cerraron el top 10: el italiano Enea Bastianini (Ducati), el australiano Jack Miller (Ducati), el español Marc Márquez (Honda), el italiano Luca Marini (Ducati) y el español Alex Rins (Suzuki).

El Gran Premio de Tailandia de MotoG se largará esta madrugada (00:05), a 26 vueltas un circuito de 4.600 metros de cuerda.

    Ultimas Noticias