Ir al contenido
Logo
Deportes #manchester united#premier league#Tottenham#fútbol inglés#Fecha 3

Mourinho, ¿afuera del Manchester United? Tottenham lo bailó 3 a 0 en Old Trafford

El técnico portugués quedó en la cuerda floja después de la goleada como local ante el equipo de Mauricio Pochettino. Al final del encuentro, se acercó a las tribunas, aplaudió y saludó al público con gesto triste. ¿Se va?
Mourinho, ¿afuera del Manchester United? Tottenham lo bailó 3 a 0 en Old Trafford
Mourinho, en la cuerda floja tras la derrota ante Tottenham | (Foto: Twitter @ManUtd)

El futuro de José Mourinho como entrenador del Manchester United es incierto después de la durísima derrota 3 a 0 frente al Tottenham como local, donde su equipo sufrió una contundente paliza.

El técnico portugués se retiró del campo de juego de Old Trafford con gestos de tristeza y tuvo una particular actitud: una vez finalizado el encuentro, se acercó al público y comenzó a aplaudir. ¿Una señal de despedida?

La caída ante los de Mauricio Pochettino deja al United con apenas tres puntos en las primeras tres fechas de la Premier League, con siete goles en contra y dos partidos perdidos de forma consecutiva.

Además, "Mou" abandonó enojado la conferencia de prensa post-partido ante una pregunta de un periodista, sin confirmar si seguirá o abandonará el cargo.

Después de un parejo primer tiempo, Harry Kane abrió la cuenta para los Spurs con un cabezazo impecable a los 5 minutos e inmediatamente Lucas Moura pegó un nuevo mazazo. A falta de seis minutos para el final, el mismo Moura dio el golpe de knockout y confirmó la goleada.

Los de Pochettino, que fueron los únicos de la liga inglesa en no sumar refuerzos para la temporada, mantienen puntaje ideal en el comienzo del certamen y se ubican primeros junto a Liverpool, Chelsea y el sorprendente Watford.

  • manchester united
  • premier league
  • Tottenham
  • fútbol inglés
  • Fecha 3

Ultimas Noticias