Ir al contenido
Logo
Deportes #Pablo moyano#Independiente

Moyano habló sobre los incidentes en Independiente

El vicepresidente de Independiente denunció una "campaña infernal" contra la dirigencia.

Moyano habló sobre los incidentes en Independiente
Pablo Moyano: “No sé si es el ministro de Economía el apropiado para la lucha contra la inflación”. Foto: Télam

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, habló sobre los incidentes en la Asamblea del último viernes. En ese sentido, denunció una "campaña infernal" contra la dirigencia del club. A su vez, aseguró que el miércoles próximo definirán el calendario electoral.

En declaraciones radiales, Moyano expresó: "El club se ha metido de lleno en la política, vos fijate qué personajes son los que han armado esta lista opositora. Estamos en democracia y por supuesto van a participar, pero fijate los que la han armado: Patricia Bullrich, Cristian Ritondo y Nestor Grindetti. Eran las dos de la tarde e insinuaban que podían haber incidentes cuando ocurrieron a eso de las 20".

Al mismo tiempo, agregó: "El socio por mas calentura que pueda llegar a tener, que es obvio por los resultados que no se dan, no puede ir a romper y a apedrear la sede. La Policía de la provincia de Buenos Aires y la Aprevide la maneja Carlos Montaña, que fue el vicepresidente del club. Él armó el operativo de seguridad y mandaron 300 activistas del PRO a cometer los actos violentos que se vieron el viernes".

Según el vicepresidente del "Rojo", "hubo una campaña anti Moyano desde el el día que nos quisieron meter en cana inventando que Hugo y yo recaudamos plata de las entradas, de los trapitos, los choripanes y que eramos una asociación ilícita. Se mezcla el tema político, el tema gremial y el tema deportivo. En Independiente hace cuatro años que vienen con esta campaña infernal contra la conducción del club".

  • Pablo moyano
  • Independiente

Ultimas Noticias