El anuncio se dio tras una conversación con Delcy Rodríguez y apunta a restablecer vuelos comerciales entre ambos países.

Trump anunció la reapertura del espacio aéreo de Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El exitoso técnico Carlos Bianchi, quien hoy cumple 69 años, no dudó en afirmar que la Selección Argentina será “campeón del mundo” en el Mundial de Rusia 2018, y elogió a Lionel Messi, quien en su visión es "el mejor jugador de la historia".
“Argentina será campeón”, respondió convencido el ex entrenador de Vélez Sársfield y Boca Juniors cuando fue consultado por el diario francés Le Parisien.
Bianchi, que tuvo un fenomenal paso como jugador en el fútbol francés y se convirtió en un implacable goleador en el Reims (1973-1977), París Saint Germain (1977-1979) y Racing de Estrasburgo (1979-1980), comentó que "Leo" Messi “es el mejor jugador de la historia” y aseguró que “no le hace falta ganar un Mundial” para serlo.
El DT, ganador de cuatro Copas Libertadores -una con Vélez y tres con Boca-, elogió la actualidad del seleccionado de Brasil, desde que “tomó la conducción” su colega Tite.
En la entrevista con el periódico galo, el prestigioso entrenador aseguró que Neymar está detrás de Messi y de Cristiano Ronaldo, pero que será el próximo ganador del Balón de Oro.
Además, el técnico destacó que el representativo de Francia “tiene muy buenos jugadores”, aunque no supo explicar “cómo perdió después de 30 minutos excelentes” el amistoso que disputó con Colombia y que finalizó 3 a 2 en París, en marzo pasado.

El anuncio se dio tras una conversación con Delcy Rodríguez y apunta a restablecer vuelos comerciales entre ambos países.
Actualidad -

La decisión se tomó tras auditorías que detectaron incumplimientos normativos.
Actualidad -

Fue fundador de la AGTSyP, condujo el gremio durante más de dos décadas y fue protagonista de la ruptura con la UTA.
Actualidad -

Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.
Actualidad -

La medida se dio a conocer en medio de los incendios en el sur del país y mientras se analiza un pedido de los gobernadores para declarar la emergencia en la zona.
Actualidad -

El ministro del Interior continuará sus recorridas en búsqueda de voluntades para la aprobación del temario de extraordinarias: avanzar en la aprobación de la reforma laboral, la Ley de Glaciares, el acuerdo con el Mercosur y la ley penal juvenil.
Actualidad -