Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#manchester united#Mundial de rusia 2018#Mundial 2018

Mundial 2018: Eliana Guercio y una filosa crítica tras la lesión de Sergio Romero

La esposa del arquero se expresó en su cuenta de Twitter después del bloqueo articular en la rodilla derecha que marginó al futbolista del Mundial de Rusia. Mirá lo que dijo
Mundial 2018: Eliana Guercio y una filosa crítica tras la lesión de Sergio Romero
Sergio Romero fue desafectado de la Selección Argentina | (Foto: Noticias Argentinas)

La esposa de Sergio Romero, Eliana Guercio, escribió hoy en su cuenta de Twitter después de la lesión que sufrió el arquero de la Selección Argentina y que lo dejó sin posibilidades de disputar el Mundial de Rusia 2018.

Guercio se refirió al bloqueo articular en la rodilla derecha que atraviesa el hombre del Manchester United y habló de "cobardes ineptos dubitativos", en tanto que aseguró que la lesión se produjo en el encuentro con España del pasado 27 de marzo. 

La mujer explicó que el portero que disputó dos Copas del Mundo con la camiseta Albiceleste "no tiene nada roto" y que "la recuperación tarda dos semanas para estar apto". Además, criticó: "Los intereses particulares valen más que la selección para algunos"

Más tarde, Guercio comentó que en la tomografía que se le hizo al futbolista apareció un "pequeño cuerpo suelto". Por este motivo, el arquero debería realizarse una artroscopia similar a la de Sergio Agüero.

Según uno de sus retweets, la esposa del jugador considera que "a Romerito lo limpiaron de la selección". Romero, de 31 años, fue desafectado del equipo y en su lugar estará Nahuel Guzmán, de Tigres de México.

  • selección argentina
  • manchester united
  • Mundial de rusia 2018
  • Mundial 2018

Ultimas Noticias