Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#entrenamiento#mundial rusia 2018

Mundial 2018: Los jugadores de Argentina comenzaron los entrenamientos en Ezeiza

Una parte de los futbolistas del equipo nacional se reunió en el predio de Ezeiza para iniciar los trabajos de cara a la Copa del Mundo. Mirá lo que pasó
Mundial 2018: Los jugadores de Argentina comenzaron los entrenamientos en Ezeiza
Cinco jugadores se entrenaron en el predio de Ezeiza | (Foto: Twitter @Argentina)

Los futbolistas de la Selección Argentina, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Sergio Agüero comenzaron hoy los trabajos de preparación para el Mundial de Rusia 2018 en el predio de Ezeiza.

El "Kun" Agüero realizó trabajos de rehabilitación después de la artroscopia que se realizó hace un mes en la rodilla izquierda, en tanto que sus compañeros se entrenaron en una de las canchas del complejo Julio Humberto Grondona.

La sesión comenzó con ejercicios físicos bajo las órdenes del preparador Jorge Desio y luego hicieron movimientos de presión en espacio reducido junto a un grupo de juveniles.

Según confirmó la AFA, los mismos integrantes del seleccionado volverán a practicar mañana desde las 10.30, con acceso a la prensa para los primeros quince minutos.

El lunes que viene llegarán los 18 jugadores que faltan para completar la lista de 23 que finalmente jugará la Copa del Mundo, anunciados por el entrenador Jorge Sampaoli.

Un obstáculo en la preparación que ve Sampaoli es el partido amistoso del sábado 9 de junio frente a Israel, que hasta ahora se jugará en Tel Aviv, pero existen negociaciones para que se dispute en Barcelona con el fin de evitar ese traslado, y sobre todo después de que se diera a conocer el interés del papa Francisco por recibir a todos los integrantes del seleccionado en el Vaticano antes del Mundial.

Esto último implicaría que la selección deba realizar un viaje adicional al previsto para el juego con los israelíes, lo que de por sí modificaría en grado sumo la logística de preparación del seleccionado elaborada por el entrenador casildense.

En tanto el próximo domingo 27 de mayo los seleccionados realizarán un entrenamiento abierto en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield, que contará con la presencia de alumnos de escuelas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

  • selección argentina
  • entrenamiento
  • mundial rusia 2018

Ultimas Noticias