Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#mundial rusia 2018#Patricio rey y sus redonditos de ricota#oktubre#Promesa#Conferencia de prensa#Compromiso

Mundial 2018: la promesa de Sampaoli en plena conferencia y una coincidencia que le hace un guiño a la historia

El técnico argentino recibió un pedido especial de un periodista y accedió agradecido. Mirá lo que pasó
Mundial 2018: la promesa de Sampaoli en plena conferencia y una coincidencia que le hace un guiño a la historia
El compromiso de Jorge Sampaoli si Argentina gana el Mundial | (Foto: Noticias Argentinas)

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se conmovió y se comprometió hoy ante el pedido de un periodista en la conferencia de prensa, si el equipo Albiceleste gana el Mundial de Rusia 2018.

El curioso hecho ocurrió sobre el final de la rueda de prensa donde el DT confirmó la lista con los 23 nombres que representarán a Argentina en la Copa del Mundo.

Después de hacerle la última pregunta, el cronista Daniel Arzúa le pidió un favor especial al técnico argentino: ante el fanatismo que comparten por Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el joven le ofreció su remera del disco Oktubre de la banda

Además del regalo, Arzúa le comentó: "Le quería entregar mi remera de la suerte de Oktubre. Quiero preguntarle si llegamos a ese final que los 40 millones de argentinos queremos, si usted puede hacer su primera conferencia en AFA con esta camiseta puesta después del Mundial".

Sampaoli, sorprendido y halagado, se comprometió y posó con la remera en sus manos para las fotos, además de agradecerle al periodista por el regalo. 

La feliz coincidencia, para la épica, es la fecha de salida de Oktubre, un año imborrable para la historia del fútbol argentino, nada menos que 1986, la última vez que Argentina fue campeona del mundo. ¿Podremos tener el mismo final?

  • selección argentina
  • mundial rusia 2018
  • Patricio rey y sus redonditos de ricota
  • oktubre
  • Promesa
  • Conferencia de prensa
  • Compromiso

Ultimas Noticias